Publicidad

Departamentales > Obra

Con murales y juegos, vecinos de Chimbas tienen plaza nueva

El intendente de la Ciudad de Chimbas, Fabián Gramajo, junto a la intendenta electa Daniela Rodríguez inauguraron plaza nueva para los vecinos de Chimbas con murales y juegos. 

POR REDACCIÓN

06 de diciembre de 2023
El Barrio San Francisco II de Chimbas ya tiene una nueva plaza para disfrutar. Foto gentileza Chimbas. 

Con murales y juegos, vecinos del Barrio San Francisco II ya tienen una nueva plaza para disfrutar. El intendente de la Ciudad de Chimbas, Fabián Gramajo, junto a la intendenta electa Daniela Rodríguez, inauguraron el espacio que también cuenta con veredas de hormigón alisado y bancos de hormigón para descansar.

Se realizaron trabajos de pintura en general, incluyendo la creación de murales. Uno de ellos fue solicitado por la comunidad y representa a la Virgen de Luján.

Publicidad

También se colocó césped, plantas ornamentales y arbustos. Además, se instalaron juegos para los más pequeños, como mangrullos, trepadores y sube y baja, así como cestos de residuos para mantener la limpieza.

Asimismo, se construyó un playón deportivo para practicar diversas disciplinas deportivas. En cuanto a la iluminación, se colocaron lámparas ornamentales de 100 watts, lo que proporciona una mayor luminosidad y contribuye a la seguridad.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS