Publicidad

Política > Apertura de sesiones

Con poca gente y mucho protocolo, así se vivió la previa del discurso de Uñac

Desde temprano se observó un movimiento controlado en inmediaciones de la Legislatura provincial. 

POR REDACCIÓN

01 de abril de 2021
En la puerta de la Legislatura no se vio a los militantes que otros años se congregaron en el lugar. Foto: Mariano Martín / DIARIO HUARPE.

Lejos de lo que ocurría otros años en los que la militancia se daba cita en la puerta de la Legislatura, este año el discurso de Sergio Uñac en la apertura de sesiones ordinarias se dio sin la presencia de militantes. 

Ya desde temprano se comenzó a ver movimiento en el edificio de las leyes. La actividad comenzó sobre las 8 de la mañana con el inicio de la sesión que incluye el envío de la Comisión de Exteriores para que fueran a buscar a Uñac a su domicilio.

Publicidad

Tanto dentro como fuera del edificio se observó el estricto protocolo de uso de barbijo y la distancia social para evitar la propagación del coronavirus. 

Minutos después de las 9 el mandatario llegó a la Legislatura, donde lo esperaban los legisladores secundados por un discreto cordón policial.

Recién llegado el gobernador mantuvo un breve contacto con la prensa en el que el mandatario destacó que los números de pobreza en San Juan bajaron y también se refirió a las medidas a tomar de cara a las políticas de prevención de coronavirus. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS