Publicidad

Huarpe Deportivo > 32avos de final

Con un doblete de Cavani, Boca Juniors goleó 3-0 a Central Norte

El Xeneize le ganó 3-0 al conjunto salteño, por los 32avos de final. Doblete de Cavani y uno de Merentiel, los goles de la noche en el estadio Único de Santiago del Estero.

POR REDACCIÓN

23 de marzo de 2024
Desde el arranque del partido, se notó la diferencia de categoría entre ambos equipos. 

Boca le ganó 3-0 a Central Norte en el Estadio Único Madres de Ciudades de Santiago del Estero, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Doblete de Edinson Cavani y uno de Miguel Merentiel, los goles de una gran noche del Xeneize de Diego Martínez. En la siguiente instancia, se enfrentará al ganador del cruce entre Almirante Brown y San Martín de Tucumán.

Desde el arranque del partido, se notó la diferencia de categoría entre ambos equipos. Uno de Primera, gigante como Boca. El otro, Central Norte: un grande del Interior, pero que milita en el Federal A y que no había jugado oficialmente en el año hasta este duelo.

Publicidad

El conjunto salteño no pudo aguantar la aceleración del Xeneize mucho más que un cuarto de hora: a los 17', centro desde la izquierda de Lautaro Blanco y, de volea con el borde interno, Edinson Cavani puso el 1-0.

Si bien mereció ampliar el marcador con anterioridad, recién a los 11 minutos del complemento llegó el segundo de Boca. Y de qué manera: tras una linda jugada colectiva, Merentiel le tiró el centro a Cavani, quien se mandó una tijera y la mandó a guardar.

El tercero y último de la gran noche del Xeneize llegó casi a la media hora del segundo tiempo: gran corrida de Luca Langoni, quien se la cedió a Merentiel para que la empuje abajo del arco y logre cortar una larga sequía sin convertir.

Fuente: TyC Sports

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS