Publicidad

Huarpe Deportivo > Video

Otra vez la violencia fue protagonista en un partido de fútbol sanjuanino

Testigos del hecho de violencia registrado en el partido de cuartos de final de la Copa de Campeones indicaron que había muy poca presencia policial.

23 de marzo de 2024
En las imágenes se puede ver como ingresaron los hinchas visitantes y atacaron a los locales.

La violencia vuelve a ser protagonista en un partido de fútbol sanjuanino. A las agresiones sufridas por un árbitro durante la semana pasada, ahora se suma una batalla campal ocurrida este sábado durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones. organizada por la Federación Sanjuanina de Fútbol.

El encuentro se desarrolló en Rodeo entre San Martín de esa localidad y General San Martín (del departamento homónimo). Cuando finalizó el partido de los verdinegros, comenzaron los incidentes. Según indicaron los testigos del hecho había muy poca presencia policial en la cancha y dejaron ingresar a un grupo numeroso de hinchas visitantes y, comúnmente, estos partidos se juegan sin hinchada visitante.

Publicidad

El equipo local ganó el partido por 2 a 1 y clasificó a semifinales, pero ahora habrá que ver que sanciones se determinarán tras los disturbios.

En el video se puede ver como comienzan las corridas y luego a los hinchas que se golpean a puño limpio y patadas.

Antecedente

El pasado domingo 17 de marzo jugadores del Colón de Caucete, equipo de fútbol que participa de la semifinal de la Copa Campeones Senior, golpearon hasta dejar en el piso aun árbitro. Tras este hecho el Tribunal de Disciplina de la Federación Sanjuanina aplicó sanciones y uno de los jugadores quedó expulsado de por vida.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS