Publicidad

Departamentales > Servicio gratuito

Con un minibús, los turistas pueden recorrer todos los rincones de Pocito

La iniciativa surge de la Cámara de Turismo pocitana con el objetivo de potenciar el polo turístico y que se conozcan bodegas, aceiteras y demás emprendimientos locales.

17 de mayo de 2019

Desde que se conformó la Cámara de Turismo de Pocito se trabaja para mostrar al mundo cada tesoro de esa localidad.

Y en esta línea y con ayuda del Municipio se puso a disposición de la Cámara un minibús para que los turistas recorran de forma gratuita todos los rincones turísticos del departamento del sur.  

Publicidad

En este sentido, Martha Ovalles, presidente de la Cámara de Turismo de Pocito, contó a DIARIO HUARPE: “La municipalidad adquirió un minibús y lo puso a disposición de la Cámara de Turismo para recorrer los emprendimientos socios de la Cámara como las bodegas, aceiteras y champañera que conforman la Ruta del Vino y del Olivo. Además, se pueden visitar una vinoteca y un negocio de recuerdos. También otros emprendimientos como restó o casas de té y lugares históricos del departamento”.

Además, indicó que “todos los recorridos son sin cargo y solo se abona las entradas de los lugares que se visitan”.

Sobre los puntos de salida, Ovalles explicó que “estamos trabajando con salidas desde la plaza del departamento y también está la opción de buscar a los turistas desde los alojamientos donde se hospedan”.

Desde la Cámara destacaron que se manejan con previa reservas porque hay cupos limitados y que los recorridos se hacen los fines de semanas y fines de semana largo, desde Semana Santa, el pasado abril cuando dieron el puntapié inicial de este proyecto. Al respecto, Ovalles recordó que “cuando hicimos el lanzamiento estuvo bárbaro y ya teníamos las reservas ocupadas”.  

Publicidad

Para reservar este servicio, desde la Cámara indicaron que se pueden comunicar al 2644766499.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS