Publicidad

Departamentales > El sábado 28 de noviembre

Con un programa de 3 horas, Jáchal celebra la tradición

Se emitirá por redes sociales y medio de comunicación provinciales.  

POR REDACCIÓN

20 de noviembre de 2020

La Fiesta Nacional de la Tradición que hace 59 años se celebra en Jáchal pero este año debió cambiar su formato por la pandemia de coronavirus. Y tal como lo anunció DIARIO HUARPE, en este 2020 se hará un programa especial el próximo sábado 28 de noviembre a las 21 horas.

El intendente Miguel Vega comentó en conferencia de prensa que “el municipio está ultimando detalles para la transmisión que será histórica, por el contexto, las formas y el contenido”.

Publicidad

El programa tendrá una emisión de 3 horas y se transmitirá vía satelital y streaming. “Aquellos que no tengan acceso a estas vías virtuales, podrán seguir la emisión a través de los medios de comunicación locales y provinciales, además de las redes sociales”, explicó el jefe comunal jachallero.

“El programa especial contará con escenografía, escenarios, sonido e iluminación, además de pantallas LED en un lugar de ensueño, como lo es el Museo Prieto. En este lugar, las diferentes comisiones, técnicos y profesionales de diseño están dejando todo a punto para que grandes artistas locales desarrollen sus repertorios y entrevistas en vivo, la presencia de figuras nacionales vía Zoom”, comentaron desde la comuna.

Dentro de los artistas que participarán del programa se encuentran El Chango Huaqueño, Dúo Páez – Brizuela, Los Hermanos Godoy, Laura Castro, Kuky Salas, Javier Balderramo, Gonzalo Gordillo, Las Voces del Norte, Melteky, Dúo Ruarte – Molina, Susana Castro, Los Lucero de Jáchal, Los ballets “Jáchal”, “Milagros del Tiempo”, “Raíces del Norte”, “Modern Dance”.

“No podíamos dejar de celebrar, en un año atípico, nuestra fiesta más preciada”, concluyó Vega.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS