Publicidad

Departamentales > Innovador

Con un tráiler y asistencia técnica, alumnos de San Martín recorrerán las fincas del departamento

Serán los alumnos del Colegio San Juan Bosco los que brindarán esta ayuda a los finqueros. El financiamiento del tráiler estará a cargo de la Fundación Banco San Juan.

POR REDACCIÓN

07 de octubre de 2019

Ayuda y asistencia técnica para los productores de San Martín y en su misma finca comienza a ser una realidad. Es que mediante un proyecto ideado por los alumnos del Colegio San Juan Bosco de capacitación laboral recorrerán con un tráiler cada punto del departamento para dar una mano a los pequeños y medianos agricultores.

Esta propuesta innovadora que lleva el nombre de “El tráiler va a tu finca” fue seleccionada para recibir el apoyo financiero del Programa de Crédito Fiscal de la Fundación Banco San Juan.

Publicidad

Por su parte, la Municipalidad de San Martín realizará los aportes del traslado del tráiler a los lugares donde sea requerido. Mientras que los estudiantes serán los encargados de realizar la asistencia técnica a los productores del departamento.   

Más iniciativas sustentables

A la presentación del tráiler se sumó el anuncio de la puesta en acción de los tres proyectos también presentados por el Colegio San Juan Bosco de San Martín y seleccionados por el programa Iniciativas Sustentables, financiados por la Fundación Banco San Juan.

 La comunidad educativa trabajó en 2017 en el proyecto “Nos formamos para la vida”, en 2018 “Insertados en el progreso” y en 2019 “Climatizando la comunidad”. El de este año tiene la finalidad de incentivar a los empleados del Banco San Juan a liderar proyectos sociales, sostenibles en el tiempo y que beneficien a los establecimientos educativos.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS