Publicidad

Huarpe Deportivo > Radio Mitre 95.1 en San Juan

Con un triplete de Borja, River venció 3 a 1 a Tigre por la Liga Profesional

River logró llevarse los tres puntos ante Tigre, se pudo acomodar en los primeros puestos de la tabla y quedó a un punto de Racing y Talleres, los líderes de la Liga Profesional.

POR REDACCIÓN

02 de junio de 2024

Por la cuarta fecha de la Liga Profesional, River recibió a Tigre a las 20.15 horas en el Monumental, en un partido que le costó al conjunto Millonario, pero logró llevarse los tres puntos, tras ganar 3 a 1, que lo acomodan en los primeros puestos de la tabla de posiciones, dejándolo a un punto de los líderes (Racing y Talleres).

El equipo de Martín Demichelis que venía de ganarle a Deportivo Táchira por Copa Libertadores fue recibido con aplausos y gestos de conformidad por parte de la gente, sumó una nueva victoria a su registro, venciendo por 3 a 1 a Tigre, con un triplete de Miguel Borja (dos de penal).

Publicidad

Con esta victoria y su contribución, Miguel Ángel Borja se transformó en el quinto máximo goleador del mundo de 2024, con 22 tantos. Desde su llegada a River en 2022, el delantero colombiano lleva 45 goles en 50 titularidades.

Sin embargo, la mala noticia de la noche para el conjunto Millonario fue la lesión de Matías Kranevitter. Martín Demichelis apostó por él en el once titular, pero a los 36 minutos tuvo que ser reemplazado y salió entre lágrimas por una molestia en el isquiotibial izquierdo. Tras su vuelta al club, el volante no pudo hacer pie debido a las constantes lesiones que sufrió.

Agustín Sant’Anna también salió lesionado, por lo que habrá que ver la gravedad de su lesión para determinar si podrá estar en la vuelta de River después de la Copa América y disputar los octavos de Copa Libertadores.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS