Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol Argentino

Tras 26 años, Platense le ganó a Boca

En la cuarta fecha de la Liga Profesional, Boca perdió por la mínima ante Platense. El equipo de Martínez sumó 4 puntos de 12 posibles.

POR REDACCIÓN

02 de junio de 2024

Durante la tarde de domingo, Boca perdió 1 a 0 frente a Platense. El conjunto dirigido por Diego Martínez visitó el estadio “Ciudad de Vicente López” por la cuarta fecha de la Liga Profesional y no logró vencer al Calamar en su casa.

Con este resultado, Boca quedó decimosexto en la tabla general, con 2 derrotas, 1 victoria y 1 empate. Evidentemente, la goleada 4 a 0 ante Nacional de Potosí por la Copa Sudamericana no funcionó como envión anímico para trasladar las victorias al plano local. Marcos Rojo fue expulsado tras recibir la segunda amarilla en el minuto 36 del primer tiempo, y complicó el panorama Xeneize.

Publicidad

Platense aprovechó su superioridad numérica y dominó al equipo de La Boca durante el segundo tiempo. A los 67 minutos logró el dominio en gol gracias a Mateo Pellegrino, quien convirtió para los locales. El delantero de 22 años quedará en los registros, ya que, gracias a él, Platense volvió a ganarle a Boca luego de más de veinte años sin lograrlo: la última victoria del Calamar sobre el Xeneize había sido en 1998.

Nota en desarrollo

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS