Publicidad

Provinciales > Inmunización

Con un video, empleados sanjuaninos de un supermercado pidieron ser vacunados

“Estamos muy preocupados”, señalaron. Los trabajadores están en funciones desde que comenzó la pandemia.

POR REDACCIÓN

16 de junio de 2021

La pandemia de coronavirus no da tregua. A medida que avanzan los días hay sectores que se esperanzan con la colocación de la vacuna para frenar el impacto del virus. En este caso se conoció en las últimas horas  un video de los empleados del Híper Libertad. El reclamo es claro: quieren ser vacunados debido a que son considerados esenciales. Los asalariados están trabajando desde que comenzó todo este caos sanitario.  

Eliana Molina, una de las empleadas, contó que en este momento “estamos muy preocupados por nuestros compañeros, por la cantidad de casos”. La mujer dijo que quieren llevar tranquilidad a cada una de sus familias y también de la población en general. Por ese motivo solicitaron las vacunas.

Publicidad

“Estamos muy expuestos y es una forma de llevar tranquilidad a toda la población”, aseguró Molina. Insistió que ese pedido ya lo hizo el Sindicato Empleados de Comercio, pero todavía no fueron incluidos en la nómina del Ministerio de Salud Pública para ser inoculados.

Por el avance de la enfermedad, hace más de un mes murió una cajera de otro supermercado en San Juan y eso hizo que el pedido de este sector cobrara más fuerza, aunque más allá de la habilitación de los diferentes rangos etarios, no están contemplados específicamente como grupo de trabajadores.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS