El acuerdo paritario firmado en abril establece un aumento del 5,4% para empleados de comercio, distribuidos en tres tramos hasta junio, además de sumas no remunerativas. Aunque aún no fue homologado por el Gobierno, la mayoría de los comercios ya están aplicando los nuevos valores salariales.
El sindicato de Comercio y las cámaras empresariales acordaron un aumento salarial del 5% en dos tramos, alineado con la pauta del Gobierno. Los detalles del acuerdo.
Para los empleados de la rama general, el aumento salarial será del 4,5%, impactando en los haberes de julio y pagadero en los primeros días de agosto.