Publicidad

Provinciales > Festejo

Con una megacaravana, DIARIO HUARPE recorrió las calles de San Juan para celebrar su aniversario

El diario festejó sus 15 años junto a la gente.

POR REDACCIÓN

13 de junio de 2020

Con todos los cuidados sanitarios por la pandemia del coronavirus, DIARIO HUARPE realizó una megacaravana que recorrió distintos departamentos. Desde Chimbas, pasando por Capital, Rawson y Santa Lucía: nadie se quedó afuera de este festejo en cuarentena.

El recorrido comenzó cerca de las 10 de este sábado. Las motos de distribución, más las movilidades de la empresa partieron de la sede del diario en Libertador y Castelli.

Publicidad

En el cruce de las peatonales del microcentro sanjuanino el guanaco – mascota del medio – divirtió a todas las personas que pasaba por ahí. Junto a las “huarpecitas” entregaron – como cada mañana – la edición papel del diario junto a 2 suplementos: “Mujeres sanjuaninas” y “15 años de DIARIO HUARPE”.

Tras estar en ese lugar, la caravana llegó hasta la planta del diario en el departamento Santa Lucía. De ahí con la canción típica llegaron hasta Rawson y Chimbas.

La gente compartió junto a los trabajadores del diario. Hubo fotos y videos que circularon en las redes sociales. Los niños no se perdieron el momento y también quisieron retratar en momento.  

VIDEO

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS