Publicidad

Provinciales > Pronóstico

Con Zonda y Sur, será un sábado ventoso en San Juan

Este sábado, el viento será el gran protagonista en San Juan ¿A qué hora llega?

POR REDACCIÓN

21 de julio de 2023
El viento será protagonista este sábado (Foto: archivo DIARIO HUARPE).

El viento que predominará este sábado en San Juan será proveniente del Sur, lo que hará descender considerablemente la temperatura, llegando a los 18° en horas de la tarde, pero con presencia de frío durante el resto de la jornada.

Durante la madrugada, se espera una temperatura de 12°y que se produzca el ingreso de un frente frío del sudeste, con vientos que tendrán una velocidad de entre 23 y 31 km/h, pero con ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h. Ese pronóstico sobre el viento se mantendrá vigente durante toda la jornada.

Publicidad

En horas de la mañana el termómetro se ubicará en torno a los 7°, mientras que a la tarde la temperatura llegará a los 18°, descendiendo para la noche cuando harán 10°. Por su parte, el cielo permanecerá parcialmente nublado durante todo el día.

Después de una mañana helada, la temperatura no paró de subir este viernes en San Juan, alcanzando su pico máximo con 20° durante la siesta. Todo era la previa para el viento Zonda que estaba anunciado y a las 13:30 horas empezó a sentirse con fuerza en Calingasta, pero que finalmente no llegó al Valle de Tulum.

En el Gran San Juan lo primero que se sintió fue la suba de la temperatura. Más de 18° entre las primeras horas de la mañana y la siesta del viernes. Estaba previsto que las primeras ráfagas de viento llegaran entre las 16 y las 17, pero esto no ocurrió.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS