Publicidad

Judiciales > Juicio abreviado

Condena por abuso en San Juan: tucumano manoseó a una nena de 13 años en una fiesta y zafó de prisión

El depravado aprovechó a tocar partes íntimas de la adolescente en una celebración de fin de año que se realizó en El Palomar.

POR REDACCIÓN

12 de abril de 2023

En la jornada de este miércoles, un sujeto proveniente de Tucumán (M.R.), fue condenado a la pena de un año de prisión condicional por el delito de Abuso sexual simple y le impusieron reglas de conducta. Esto quiere decir que deberá cumplir con su condena fuera de prisión.

Según revelaron las fuentes judiciales, el hombre de 43 años aprovechó una fiesta de fin de año en las instalaciones del complejo deportivo de la Universidad Nacional de San Juan, “El Palomar”, para acercarse a la menor y manosearla.

Publicidad

De acuerdo a la denuncia de los padres de la menor, el hecho sucedió en diciembre del 2022. Allí habían ido varios menores, jóvenes y adultos para despedir el año con sus diferentes deportes.

Alrededor de las 3 de la madrugada, la víctima estaba bailando con sus primas y amigas cuando el depravado se le encimó por atrás y le apoyó sus genitales. Luego, manoseó sus pechos y cola mientras la menor intentaba apartarse.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS