Publicidad

Judiciales > En Tribunales

Condenaron a un depravado que manoseó a una menor en la Fiesta de Santa Bárbara

El acusado aceptó su culpabilidad en un juicio abreviado.

POR REDACCIÓN

03 de abril de 2023

Este lunes, un joven de 20 años, identificado como B.E.R. aceptó ser condenado a 1 año de prisión condicional por abusar sexualmente de una menor de 16 años en la última edición de la Fiesta de Santa Bárbara, en Pocito. Esto quiere decir que cumplirá su condena fuera de la cárcel.

Según revelaron las fuentes judiciales, el acusado admitió su culpabilidad en un juicio abreviado. En el mismo acordó ser castigado por el delito de abuso sexual simple.

Publicidad

De acuerdo a la información revelada, la denuncia fue realizada el 4 de diciembre del año pasado por la madre de la víctima. La mujer comentó que la noche anterior había salido de su casa con su esposo alrededor de las 21.30, junto a sus hijas, a la fiesta de Santa Bárbara que se realizaba en la Plaza Aberastain de Pocito, con motivo de las fiestas patronales.

Como es habitual, en el lugar había música, puestos de comida y muchísima gente. De acuerdo a lo expresado en la denuncia de la mujer, sus hijas estaban caminando por la plaza del departamento de Pocito, con tarros de espuma, cuando en un momento se le acercó sin que ella se diera cuenta a su hija de 16 años, un muchacho de unos 20 años de edad, con un tarro de espuma.

En la denuncia consta que el acusado le tiró espuma y aprovechó la oportunidad para tocarle la vagina por arriba de la ropa a la menor de edad. Ante esta situación, la jovencita de 16 años reaccionó dándole una patada. De acuerdo a las palabras de la denunciante, la hija le dijo que el depravado estaba muy borracho y que se había reído de ella en la cara, en tono de burla.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS