Publicidad

Judiciales > Juicio

Condenaron a un depravado que obligaba a una nena a tocarle los genitales

El sujeto aprovechaba cuando se quedaba solo con la menor con quién convivía en Rawson. Este jueves fue sentenciado. 

POR REDACCIÓN

31 de agosto de 2022

Un sujeto fue condenado a 4 años de prisión efectiva por un aberrante caso de abuso sexual. Se trata de Ariel Germán Neira Brizuela, quien obligaba a su sobrina a rascarle los genitales aprovechando la ausencia de los demás integrantes de la vivienda que compartían en Rawson.

La denuncia fue radicada por la madre de la víctima en el mes de junio del año pasado. La mujer expresó que estas situaciones ocurrieron en el mes de noviembre del 2020, cuando la niña estaba viviendo junto con su madre y hermano menor de edad en una casa que compartía con su tía materna. En ese lugar también convivió con varios miembros de su familia materna, entre los cuales además se encontraba el denunciado.

Publicidad

Según el testimonio de la mamá, el depravado aprovechaba los momentos en los que se encontraba solo con la menor y la obligaba a desagradables actos. Todo ocurría en las habitaciones de la casa, donde el hombre le pidió a la niña que le rascara los brazos, el torso y su pene por debajo de la ropa.

La mujer comentó que estas situaciones ocurrían cada en diferentes horarios del día. Luego, el sujeto le pedía a la niña que se lavara las manos con jabón para sacarse el olor que le quedaba en las manos, informó el Ministerio Público Fiscal.

Por este aberrante hecho, el sujeto fue condenado a 4 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual simple agravado por la convivencia preexistente con un menor de 18 años.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS