Publicidad

Judiciales > UFI Anivi

Condenaron a un hombre de 42 años por corromper sexualmente a una joven de 16 años

La madre de la menor lo denunció tras enterarse de que el sujeto tenía una relación de noviazgo con su hija.

POR REDACCIÓN

17 de mayo de 2021

La Justicia condenó a tres años de prisión en suspenso (quedará libre) a un hombre de 42 años por corromper sexualmente a una joven de 16 años. El sujeto le confesó a la madre de la menor que tenía una relación de noviazgo con su hija y que tuvieron encuentros sexuales. Esto ocurrió el lunes 3 de mayo pasado. Tres días después la mujer lo denunció ante Fiscalía Anivi.

El hombre es de apellido Villegas y es mecánico de una reconocida empresa de colectivos, según informaron fuentes judiciales. En la audiencia de este lunes, el hombre oriundo de Caucete llegó a un acuerdo de juicio abreviado mediante su defensa con el fiscal Roberto Mallea, que investigó el hecho.

Publicidad

Villegas recibió una pena por el delito de corrupción de menores. Además, un juez le prohibió acercarse a la joven y molestar a la familia de ella, estableciendo una perimetral de 500 metros y advirtiendo que no haga actos turbatorios. En caso de que el sujeto no cumpla con estas reglas, puede ir al Penal de Chimbas por desobediencia.

La causa en su contra tuvo su inicio un lunes por la tarde, cerca de las 18.30 cuando la joven salió de su casa para ir a una fotocopiadora, ubicada a pocos metros de su hogar. Según el expediente de la investigación, allí la menor le manda un mensaje a su madre diciendo que se iba a demorar, pero en realidad se había encontrado con el hombre.

Esto motivó a la mujer a mandar a su otra hija más pequeña para que vaya a buscarla. La menor le manifestó en su regreso que su hermana no estaba en el lugar por lo que la denunciante se preocupó y fue a ver dónde estaba.

En ese instante se estaciona un auto grande de color blanco, del que bajó su hija que estaba acompañada por Villegas. Como reacción la mujer se enfureció a lo que el hombre le pidió que vayan a su casa a hablar, que no haga escándalos en plena calle, según voceros del Ministerio Público Fiscal.

Publicidad

Una vez en el domicilio Villegas le dijo a la mujer que tenía una relación con su hija y que habían mantenido relaciones sexuales con la menor. La mujer le respondió que lo iba a denunciar a lo que éste le pidió que no la haga. Finalmente la denuncia fue hecha el jueves 6 de mayo pasado en el Centro Anivi, que se encarga de investigar los hechos de abuso sexual contra menores.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS