Publicidad

Judiciales > En Tribunales

Condenaron a un hombre que le robó a su esposa, la zamarreó y la golpeó

La pena fue de 6 meses de prisión en suspenso y, además, no podrá acercarse a 200 metros de su familia. 

POR REDACCIÓN

04 de marzo de 2022

NOTA DEL EDITOR

Importante

Este medio se reserva el nombre del implicado para proteger a la víctima. Si sufrís abuso sexual o violencia de género llamá al 911 o 144.

Un hombre fue condenado a 6 meses de prisión en suspenso por  zamarrear y golpear a su pareja. Además, la Justicia sanjuanina decidió prohibirle el acercamiento tanto a su esposa, de la cual se encuentra actualmente separado.

El hecho que motivó a esta condena sucedió durante la madrugada del miércoles cuando una mujer, junto a sus hijos, ingresó a su casa ubicada en Rawson y notó faltante de algunos muebles dentro de su hogar. En ese punto, sospechó que el robo pudo haber tenido que ver con su marido.

Publicidad

En ese momento, se dirigió a la casa del padre de su esposo, donde el ahora condenado se encontraba. Lo increpó por el faltante del mobiliario y, en ese momento, se desencadenó una grave discusión que terminó en zamarreos y golpes por parte del violento a la víctima.

Luego de lograr librarse de la situación, la mujer pudo pedirle ayuda a su hermana y solicitarle que llame a la policía. De este modo, la familiar se contacta con el 911. De inmediato, personal de la Comisaría 25º, quienes detuvieron a Herrera y, posterior a la denuncia, lo pusieron a disposición de la justicia.

De esta forma, el golpeador no podrá acercarse a 200 metros de su pareja ni ocasionar ningún tipo de disturbio con respecto a ella y permanecerá durante 6 meses con la pena de prisión en suspenso.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS