Publicidad

Judiciales > Flagrancia

Condenaron a una mujer por usar a su hijo para esconder un arma de fuego

El hecho ocurrió el pasado domingo en el interior de Villa El Salvador, Chimbas. 

POR REDACCIÓN

17 de agosto de 2022

Una mujer fue condenada este miércoles en Flagrancia por tenencia de un arma ilegal de guerra de fabricación casera agravada por la participación de un menor. Se trata de Camila Carrizo, quien usó a su propio hijo para esconder un arma tumbera que llevaba en la mochila.

El hecho ocurrió el pasado domingo, cuando la mujer circulaba en una moto junto a su hijo en el interior de villa El Salvador, en Chimbas. En ese momento, se topó con un control policial e intentó evadirlo. Para ello, le entregó a su hijo de 12 años una mochila en la que llevaba el arma y lo bajo del rodado.  

Publicidad

Sin embargo, un testigo de la situación, advirtió sobre esta maniobra a un móvil policial. Además, a través de las cámaras del CISEM, pudieron registrar que la mujer amagó con esconder el arma en una cuneta, pero finalmente la guardó en la mochila que llevaba el pequeño.

Ante esta situación, la Policía interceptó al niño, descubrieron que llevaba un arma en la mochila y lo trasladaron a la sede Comisaría 26°. Más tarde, la mujer fue a buscar al pequeño a la Comisaría y quedó detenida.

Este miércoles, Carrizo fue juzgada en Flagrancia por el delito de tenencia ilegítima de arma de guerra de fabricación casera, agravada por la participación de un menor. Recibió una condena de 2 años y 8 meses de prisión condicional, por lo tanto, no irá a la cárcel.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS