AHORA

9 C°

Domingo

7 C° / 18 C°

Lunes

10 C° / 22 C°

Desde hoy, la avenida España vuelve a ser de circulación doble mano

Será desde este  lunes 20 de mayo a las 8 horas. Así lo manifestó el secretario de Obras, Rubén García, quien atendió los pedidos que hicieron los comerciantes rawsinos.

POR REDACCIÓN

20 de mayo de 2019

Tan sólo una semana fue el periodo en el que la Avenida España entre Dr. Ortega y Calle 5 tuvo una sola mano que iba de norte a sur. Es que los comerciantes rawsinos se quejaron por el impacto negativo que tuvo en sus ventas este cambio de sentido en la calle, se reunieron con el ejecutivo municipal y desde la comuna decidieron dar marcha atrás.

Sobre detalles de lo sucedido en la reunión entre comerciantes y autoridades de Rawson, el secretario de Obras contó cuáles fueron las conclusiones: “Volvemos otra vez con la Avenida España al estado original, vuelve a ser Avenida de doble mano”.

“Han estado casi todos los comerciantes de Villa Krause y consensuamos que era más conveniente para los negocios y sus ventas el doble sentido de  la Avenida España. Entonces, a partir del lunes a las 8 de la mañana vuelve a retomar el doble sentido de esta calle desde el tramo que va de Dr. Ortega hasta Agustín Gómez”, sostuvo el funcionario.  

Lo que motivó el reclamo y la restitución del sentido de una de las principales arterias fue las bajas en las ventas. Al respecto, García dijo que “el pedido tiene lógica y es razonable. En los días que la calle tuvo un solo sentido, según los comerciantes, fue un desierto.  El tema de doble sentido, hace que la gente vea las vidrieras de ambas veredas y se paran a comprar”.  

Sobre el recorrido de algunas líneas de colectivos, el secretario indicó que también vuelven a circular por Avenida España y Boulevard Sarmiento.

 

 

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?