Publicidad

Economía > Pago en dos cuotas

Confirmaron la fecha de pago para el plus de fin de año

El Gobierno Provincial definió los montos y modalidad de pago .

POR REDACCIÓN

16 de diciembre de 2020

Desde la Provincia definieron una suma extra no remunerativa y no bonificable para empleados de la administración pública, a liquidarse en dos cuotas por planilla complementaria.El pago será en diciembre y enero. El primero empieza el último martes del año, según voceros de Gobierno. 

Los empleados de planta permanente recibirán $12.000; los contratados del estado provincial, $8.000; los becarios y pasantes, $5.000. Según indicaron desde gobierno el pago será en dos cuotas en los meses de diciembre 2020 y enero 2021.

Publicidad

En el marco de la primera etapa, los montos estarán disponibles en cajeros a partir del martes 29 de diciembre para empleados de planta permanente con terminación de D.N.I. 0, 1, 2, 3, 4 y 5. Los de terminación 6, 7, 8 y 9 cobrarán el miércoles 30 de diciembre al igual que los contratados, becarios y pasantes. 

En paralelo, el Gobierno provincial dispuso para los municipios una suma total de 72 millones de pesos del Fondo de Emergencia Municipal (FEM) para que los intendentes puedan pagar el plus a los empleados municipales, dijeron voceros del Ejecutivo Provincial. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS