Publicidad

Policiales

Confirmaron que Celín Agüero se quitó la vida

El fiscal de la causa explicó que tras la autopsia realizada se confirmó que Celín Agüero se quitó la vida en la madrugada del martes.

07 de junio de 2023

El fiscal Adrián Rivero confirmó a DIARIO HUARPE que tras la autopsia realizada al cuerpo de Celín Agüero, el adolescente de 15 años encontrado muerto en Villa Hipódromo, en Rawson, se quitó la vida.

“En la mañana de hoy recibimos las pericias del complejo forense y se encontró restos de pólvora en su mano derecha. Este indicio junto con las heridas de bala determinaron que se trató de un suicidio”, confirmó el fiscal Adrián Rivero.

Publicidad

Además Riveros explicó que la cuñada del fallecido fue testigo presencial del hecho. “Ella vio el momento exacto, mientras que la novia y la hermana estuvieron antes y después de lo sucedido”, detalló.

En tanto, el arma usada por Agüero no fue encontrada y se continúa en la búsqueda. “Estamos tratando de averiguar quien fue la persona que le proveyó el arma al menor. Por el momento buscamos a un hombre, presuntamente familiar, quien podría haber entregado el arma”, indicó el fiscal.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS