Publicidad

Policiales > Dolor en redes

Celín Agüero, el joven de 15 años encontrado muerto en Rawson

Familiares y amigos despiden en redes a Celín Agüero, el adolescente de 15 años que fue encontrado muerto en Rawson.

POR REDACCIÓN

06 de junio de 2023
Celín Aguero, el joven de 15 años encontrado muerto en Rawson. (Foto: Facebook)

A primera hora de este martes se conocía la noticia sobre la muerte de un joven de 15 años, quien fue encontrado muerto de un disparo en la cabeza. Celín Agüero es el nombre de la víctima, que fue despedido en redes sociales por sus amigos y familiares. Hasta el momento se desconoce la mecánica de la muerte, pero se presume que se trataría de un asesinato.

El hecho ocurrió en el interior de la Villa Hipódromo, en Rawson, cerca de las 3 de la madrugada, cuando el menor se encontraba junto a su hermana tomando mates en la vereda de su casa. Si bien la muerte aún no fue esclarecida, Celín Agüero se habría retirado del lugar y frente a la casa de calle Zapiola, fue sorprendido y presuntamente asesinado de un disparo en la cabeza.

Publicidad

Horas más tarde de conocerse la noticia, familiares y amigos despidieron al adolescente de 15 años en redes sociales. “No lo puedo creer, todavía no caigo primo”, “Te amo mi niño hermoso!, Te amo esto ni la distancia lo va a cambiar, me dijiste que nunca me ibas a dejar solita, que pasó campeón? Te amo por siempre, mi pailoncito bebé”, fueron algunos de los mensajes de despedida.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad