Publicidad

Provinciales > Comunicado oficial

Confirmaron que los colectivos funcionarán hasta las 20 durante el 24 y el 31

Desde la Unión Tranviario Automotor (UTA) dieron a conocer los horarios que afectarán a todo el servicio de transporte urbano de la provincia. 

POR REDACCIÓN

20 de diciembre de 2022

La Unión Tranviario Automotor (UTA) este martes emitió un comunicado oficial confirmando que el próximo sábado 24 y sábado 31 de diciembre, el servicio de transporte público dejará de circular en las calles sanjuaninas a partir de las 20 horas. En tanto, el día de Navidad y Año Nuevo los colectivos de la Red Tulum no prestarán servicio durante toda la jornada, reanudando la actividad normal al día siguiente.

En el comunicado de la UTA se destaca que con el objetivo es permitir que cada uno de los trabajadores pertenecientes al gremio tengan la oportunidad de poder trasladarse con tiempo y de manera segura a celebrar con sus familias. Por eso se estableció que se retiren las unidades de las calles a partir de las 20 los días 24 y 31 de diciembre próximos. 

Publicidad

Por otra parte, el secretario general de UTA seccional San Juan, Héctor Maldonado, estableció que para preservar la integridad de los choferes, evitando exponerlos a posibles accidentes de tránsito y dando la oportunidad de que cada uno de ellos pueda compartir la fecha especial con sus familias, durante el 25 de diciembre y el 1 de enero el transporte público no prestará servicio. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS