Publicidad

Huarpe Deportivo > Video

Argentina campeón: en los festejos, dos hombres se tiraron al micro de la selección

La celebración de los futbolistas terminó por los inconvenientes con los organismos de seguridad.

POR REDACCIÓN

20 de diciembre de 2022
“Casi golpean a los jugadores”, dijo el periodista Diego Poggi. Foto captura.

En medio del desarrollo de los festejos de la Selección Argentina tras consagrarse campeón del Mundial de Qatar 2022, en las redes sociales se conoció un video que evidencia la imprudencia de algunos hinchas. Durante la tarde de este martes, dos hombres se tiraron desde un puente al micro de los jugadores y uno de ellos terminó cayendo al vacío.

Este hecho fue subido a las redes sociales del periodista Diego Poggi. “Se tiraron dos personas al micro de la selección y casi golpea a los jugadores. Por esto se canceló el operativo”, dio a conocer el comunicador a través de su cuenta de Twitter, junto con el video que evidencia la situación.

Publicidad

Fin de los festejos y reclamo del Chiqui Tapia

Pasadas las 16 horas de este martes culminaron los festejos en Buenos Aires de la selección argentina tras consagrarse campeón en el Mundial de Qatar 2022. A través de las redes sociales, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia, se quejó de la organización de las fuerzas de seguridad, aunque agradeció el trabajo del ministro bonaerense Sergio Berni.

“No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco. Los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar”, contó el sanjuanino mediante Twitter. “Mil disculpas en nombre de todos los jugadores campeones”, posteó.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS