Publicidad

Provinciales > Con suerte en el juego y el amor

Los enamorados que llegaron a San Juan para jugar en Capriccio

Constanza Castro y José Miguel Torres son dos chilenos, ambos jugadores de billar, que visitaron San Juan para disputar el Torneo Aniversario de Pool organizado por Capriccio.

16 de octubre de 2023
Constanza y José Miguel viajaron más de 530 kilómetros para competir en el Torneo.

El amor puede nacer en cualquier parte y claro que fue así para Constanza y su pareja José Miguel, que se conocieron por medio del billar y hoy en día llevan cinco años de relación. Los dos son oriundos de Santiago, Chile y llegaron a San Juan para disputar el Torneo Aniversario que organiza el Restó Bar Capriccio. Constanza Castro dialogó con DIARIO HUARPE, donde comentó como nació el amor por esta disciplina y cómo conoció el amor a través del billar.

“Vengo a competir acá a San Juan por primera vez. Es la primera vez también que conozco Argentina. Compito en categoría tercera como segunda y la verdad que ha sido una experiencia super acogedora”, comenzó a relatar Constanza.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

También habló sobre la hospitalidad que le han proporcionado tanto los sanjuaninos como los organizadores del evento. “Los jugadores nos han recepcionado súper bien, tienen mucha calidad, así que vine muy agradecida en todo”. Constanza y su pareja organizaron este viaje con mucho tiempo de anticipación. “Desde que nos enteramos de este torneo, planificamos el viaje desde principio de año”, comentó.

Publicidad

Cinco años atrás, Constanza conoció a José Miguel, que es hoy en día su guía, compañero de aventuras y pareja. “Gracias a él he subido mi nivel y creo que ha sido como lo ideal en mi entrenamiento para estar jugando en el nivel en el que lo estoy haciendo ahora”, explicó. Su historia de amor nació porque ambos se relacionaban con el billar. “Mi papá fabrica mesas de pool, entonces, desde muy chica estoy en ese entorno, pero a los 19 años comencé a jugar. Luego de varios torneos, en uno de ellos lo conocí a él”, dijo la chilena.

 “Luego de conocerlo comenzamos a hablar, a conversar y me invitó a una capacitación. Allí seguimos hablando y luego ya llevábamos cinco años de relación”, comentó Constanza.

Para finalizar, dijo que todavía no conoce los lugares turísticos de San Juan debido a que la competencia le demandó tiempo y preparación, pero espera que mañana (este lunes) salgan a conocer algunos lugares que les han recomendado. “En lo que respecta a las personas, yo estoy muy feliz porque en realidad me recibieron muy bien todos”, finalizó Constanza.

Imágenes de un día de competencia