Publicidad

Departamentales > Recuperando caminos

Continúan las mejoras en las calles de Pocito

La comuna hizo tareas de saneamiento y de imprimación asfáltica. 

POR REDACCIÓN

16 de diciembre de 2020

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Pocito sigue realizando operativos de limpieza en calles, caminos rurales y callejones en distintas zonas del departamento.

En esta oportunidad las tareas de saneamiento y levantamiento de escombro se ejecutaron en el Callejón San Martín, ubicado entre calle Vidart y San Miguel. “El propósito de estas labores es asegurar el cuidado del ambiente, la salud y seguridad de los vecinos”, destacaron desde la comuna pocitana.

Publicidad

La comuna realizó tareas de saneamiento y levantamiento de escombro. Foto gentileza Municipalidad de Pocito.

Además, la Municipalidad lleva adelante la imprimación asfáltica en calle Vidart antes de Calle Nueva, lo que permite obtener una capa impermeable, previo a la aplicación del concreto asfáltico.

"Avanzamos en materia de infraestructura vial para una circulación vehicular segura, favoreciendo el desarrollo de la comunidad y el crecimiento del turismo, aprovechando las bondades del departamento e impulsando la Ruta del Vino y la Ruta del Olivo", señalaron.

Calle Vidart antes de Calle Nueva. Foto gentileza Municipalidad de Pocito.

A esto se le suma el plan de recuperación  los caminos rurales en la localidad de Carpintería, un trabajo que hace 50 años no se hacía según adelantó a DIARIO HUARPE el intendente Armando Sánchez. Estos se realizan en las calles Maurín desde Ruta 40 hacia el este,  Agustina Gil de Moya desde el viejo zanjón de los Moya hasta el boulevar principal de Carpintería (aproximadamente tres kilómetros) pasando por calle Los Sauces, Ángel de Rojas y Anacleto Gil, y las arterias Santa Clara y Sargento Cabral

Publicidad
Más Leídas
Publicidad