Publicidad

Departamentales > A sumarse

Convocan a nuevejulinos para formar parte del carrusel de la FNS

Las inscripciones se abren el próximo martes 8 de enero en el Hogar de Día. Dentro de los requisitos para participar está tener más de 18 años y ganas de representar a 9 de Julio.

POR REDACCIÓN

03 de enero de 2020

La Fiesta Nacional del Sol 2020 ya se palpita en cada rincón de la provincia. Es por esto que en 9 de Julio buscan que los vecinos se sumen a uno de los puntos más importantes de  la festividad: el clásico carrusel.

En este sentido, desde la comuna informaron que desde el 8 y hasta el 20 de enero se abrirán las inscripciones para formar parte de la representación. Los interesados deberán tener más de 18 años y para anotarse tendrán que ir  al Área de Cultura, ubicada en el Hogar de Día de 8 a 12 horas.

Publicidad

Cabe destacar que no es requisito tener conocimientos de baile, solo basta con tener ganas de representar al departamento.

Además, habrá una selección que tendrá lugar en una fecha posterior a la finalización de inscripciones, en ella se cubrirá el número de participantes que estipula la organización del Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia. También se seleccionará un equipo suplente por cualquier eventualidad.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS