Deportes > Liga Profesional
Copa Argentina: Boca le ganó por 2 a 1 Olimpo de Bahía Blanca
Con un penal y en Resistencia, Chaco, el equipo Xeneize consiguió un triunfo con goles de Sandez y Benedetto.
POR REDACCIÓN
Boca venía de perder dos veces en la Liga Profesional y este sábado tenía la presión de conseguir un triunfo. Finalmente, después de un penal, los de Hugo Ibarra cosecharon esos tres puntos decisivos.
TE PUEDE INTERESAR
En los 32º de final de la Copa Argentina, el xeneize ganó por 2 a 1 frente a Olimpo de Bahía Blanca. Pero el partido no estuvo exento de polémica.
Es a que los 30 minutos del segundo tiempo el árbitro Lucas Comesaña le dio un penal a Boca y las críticas no tardaron en llegar. El encargado de patear fue Darío Benedetto, quien convertiría el segundo gol de los dirigidos por Ibarra. El primero fue de Agustín Sandez a los 35 del primer tiempo.
TE PUEDE INTERESAR
En el último minuto, Olimpo pudo descontar, con un cabezazo de Nadir Hadad a los 44 del segundo tiempo que llegó al gol. Pero no fue suficiente y el triunfo quedó para Boca, que en los 16º tendrá que enfrentarse con el ganador del partido entre Estudiantes de Caseros y Barracas Central.