Publicidad

Política > Mano a mano

Cornejo: “En septiembre hay que ponerle un freno al kirchnerismo”

El precandidato a diputado nacional dijo además que “en San Juan hay gente que pasa hambre, que la pasa mal”.

POR REDACCIÓN

20 de agosto de 2021

Enzo Cornejo, actual diputado provincial y precandidato a buscar una banca en el Congreso Nacional en representación de Juntos por el Cambio, pasó por el Café de la Política de Yo Te Invito, en Canal 5 Telesol, y no dudó en decir que las elecciones deben servir para ponerle un freno al kirchnerismo. También dijo que en San Juan hay gente que pasa hambre y le marcó la cancha a Consenso Ischigualasto.

“En septiembre hay que ponerle un freno al kirchnerismo. Hoy está en peligro la libertad, la democracia y la justicia. Hoy tenemos un presidente que gobierna improvisando todos los días, que gobierna con mucha irresponsabilidad, que todos los días fomenta la grieta”, dijo Cornejo.

Publicidad

Al mismo tiempo añadió que “la salud, la economía y la educación lamentablemente no están en la agenda de Alberto Fernández”. Además y en relación a las fotos y videos que circularon sobre el cumpleaños de la primera dama apuntó que “me han generado mucha tristeza y bronca. Hay muchos argentinos que han perdido su trabajo, algún familiar cercano y quien tenía la obligación de ser un ejemplo no tuvo esa visión. Para que ustedes se den una idea de lo que pasó en Olivos, el profesor de gimnasia entró las veces que quiso y durante ese tiempo de 1.600 gimnasios cerraron en el país”.

También habló de la situación que atraviesa San Juan al decir que “acá muy cerquita de la ciudad hay gente que está cocinando con leña y la pasan mal. Si recorres el interior de la provincia hay sanjuaninos que están pasando hambre, están pasando necesidades”. También aclaró que “esto no es culpa de un gobierno en particular” y dijo que la solución es que oficialismo y oposición trabajen unidos y dejando de lado las diferencias.

Para finalizar y ante los últimos enfrentamientos con Consenso Ischigualasto por determinar qué sector es más opositor en la provincia, Cornejo, marcó la cancha al sentenciar que “la oposición se construye con el tiempo, nosotros tenemos 8 diputados provinciales, 2 diputados nacionales, 1 senador, intendentes y concejales. Además tenemos dirigentes con trabajo de territorialidad en toda la provincia. Hoy necesitamos un gesto de la política y ser oposición no es tirar piedras, nosotros con Juntos por el Cambio somos una oposición constructiva”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS