Publicidad

Mundo > Obra clave

Coronavirus: en China prometen construir en 10 días un hospital

Será para atender a los enfermos. Ya se instaló una gran cantidad de maquinaria y recursos humanos para que trabajen en Wuhan. Son 26 los muertos y más de 800 infectados.

POR REDACCIÓN

24 de enero de 2020

En medio de la crisis sanitaria por el coronavirus, este viernes en China iniciaron la construcción de un hospital destinado a recibir a un millar de pacientes que están infectados con este virus que revolucionó el país. La idea es que puedan concretar la obra en menos de diez días.

En un material fílmico se ve a una maquinaria preparar el terreno en que se erigirá el establecimiento en Wuhan, el epicentro del brote, una ciudad con 11 millones de habitantes en el centro del país. La ciudad de Wuhan, donde se ha registrado la mayoría de los contagiados, quedó el jueves de hecho bajo cuarentena pues los habitantes no están autorizados a salir.

Publicidad

Informaron de la creación de un equipo de investigación de emergencia para combatir el coronavirus causante de la neumonía de Wuhan, que hasta la medianoche del jueves (16.00 hora GMT de ayer) mató a 26 personas e infectado a 830 personas en China.

Fuente: Infobae

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS