Publicidad

Policiales > No aprenden más

Corrían picadas en el lugar donde murió un hombre y los infraccionaron

Los sujetos fueron sorprendidos por personal de la Policía de San Juan que realizaba recorridas para detectar animales sueltos en la ruta y detuvieron a los motociclistas.

06 de junio de 2024

En recorridas de prevención y detección de animales sueltos en las rutas sanjuaninas, personal de la División Policía Rural llevó a cabo un procedimiento en el departamento Zonda donde sorprendieron a dos motociclistas que disputaban carreras clandestinas, comúnmente llamadas picadas, y procedieron a la detención de los mismos y el secuestro de los rodados que utilizaban.

El operativo de prevención estaba dispuesto que se realice desde las 23 horas hasta las 7 de la mañana y en ese lapso horario fue que en ruta 12 a la altura del Puente Blanco (lugar donde hace unos días un hombre falleció en un siniestro tras chocar con un caballo) motociclistas corrían picadas. Los uniformados intervinieron en el hecho y procedieron a interceptar a los motociclistas e identificarlos para iniciarles las causas correspondientes.

Publicidad

Las dos motos fueron radiadas de circulación y trasladadas a una dependencia policial.

Los motociclistas involucrados son Ezequiel Franco Palomo, de 25 años, quien vive en el departamento Rivadavia y conducía una motocicleta Marca Motomel modelo S2 de color blanco.

Otros motociclistas son Ricardo Gabriel Pacheco, Santiago Rolando Orellano, de 23 años, cuyos domicilios son en Marquesado, quien circulaba en una moto Honda 150cc.

Se les realizó un acta contravencional por infracción a la ley 941-R. Intervino el Juzgado de Paz de Zonda, y los vehículos fueron radiados de circulación.

Poco sentido común

Para los uniformados, encontrarse con este tipo de acciones fue no ser responsables, teniendo en cuenta que esa zona es altamente transitada, tiene poca iluminación y además hace poco hubo un siniestro vial fatal entre otro motociclista que impactó con un caballo y murió.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad