Publicidad

Policiales > Este martes

Creían haber encontrado muerta a Brenda, pero eran bolsas con basura

Hace instantes, la Policía creyó haber encontrado muerta a la joven de 24 años que huyó de su esposo tras un conflicto familiar en una fosa, pero solo halló residuos.

POR REDACCIÓN

16 de julio de 2019

Este martes, hace instantes, la Policía creyó haber hallado el cuerpo de Brenda Verónica Requena Montaña en la localidad de Campo Afuera. Pero en realidad todo se trató de una falsa alarma. 

Los policías llegaron hasta una fosa cerca de la casa de la joven madre de 24 años, que hace cinco días es buscada en Albardón. Ahí los uniformados encontraron un montón de bolsas de basura. El subjefe de la Policía, comisario mayor Carlos Castillo y el secretario de Seguridad Gustavo Fariña confirmaron la falsa alarma a DIARIO HUARPE, desde el lugar del hecho.

Publicidad

Brenda escapó el jueves al mediodía hacía el descampado, cuando fue descubierta con otro hombre por su marido Diego Álvarez. Tras una denuncia del esposo para encontrar su paradero, radicada en la Comisaría 18va, los policías realizaron un intenso operativo en la zona del Villicum y en Campo Afuera. Inclusive, con el correr de los días, los uniformados se trasladaron hacía el norte y otros departamentos como Capital y Rawson, luego de que iban surgiendo diferentes pistas.

Pero todos los procedimientos de búsqueda dieron negativo. Hasta ahora no pueden encontrar ni viva ni muerta a la joven. Los investigadores encontraron algunas huellas y los perros de la División Canes estaban tras sus rastros. Por otra parte, los efectivos policiales buscaron en las casas de los parientes de Brenda, pero nada.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS