Publicidad

Policiales > En Capital

Creyó que le robaron la camioneta, pero la dejó estacionada en otro lado

Un hombre de 45 años se acercó hasta la Comisaría 3ra de Trinidad a radicar la denuncia. La Policía encontró el vehículo a 50 metros de su casa.

POR REDACCIÓN

19 de junio de 2019

Un hombre se levantó en la madrugada de este miércoles y se desayunó con que su camioneta no estaba en frente de su casa. Por ende creyó que se la habían robado durante la noche, pero la Policía descubrió que todo fue una falsa alarma.

La presunta víctima de robo se había presentado en la Comisaría 3ra de Trinidad a las 8.15 para hacer la denuncia. Los policías encendieron los comunicadores para transmitir el hecho a los patrulleros. Uno llegó hasta el almacén donde había un vehículo con las características dadas por el sujeto.

Publicidad

Los efectivos policiales hablaron con el almacenero, que comentó que el denunciante había dejado la camioneta y se fue caminando luego de comprar, cosa que le pareció raro.

En conclusión resultó que el conductor se olvidó que dejó el rodado a cincuenta metros de su casa por un despiste que tuvo.  El hecho se dio en La Rioja y O'Higgins.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS