Publicidad

Policiales > En Rawson

Crimen del taxista: aprehendieron a un tercer sospechoso del caso de Víctor Hugo Salas

El hecho ocurrió durante la tarde de este viernes. Como antecedentes, se habían entregado "El Lobito" Salas y "El Rochito" Pereyra.

POR REDACCIÓN

23 de diciembre de 2022
Mercado fue aprehendido en el departamento Rawson. Foto gentileza.

En la tarde de este viernes se conoció otro hecho vinculado en el crimen del taxista Víctor Hugo Salas en Villa del Carril. Personal policial aprehendió a un hombre, identificado como Andrés Mercado de 24 años de edad, en el departamento Rawson.

Mercado se convirtió en el tercer sospechoso involucrado en el asesinato ocurrido el pasado 13 de diciembre. Como antecedentes, se habían entregado Franco Iván “El Lobito” Sosa, de 22 años, y Rodrigo Nahuel “El Rochito” Pereyra Zapata, de 21 años.

Publicidad

Amenazas a la familia de Salas

A más de una semana del crimen del taxista en Villa del Carril, excompañeros de Víctor Hugo Salas dijeron que están pidiendo justicia por este asesinato en San Juan que “no fue esclarecido” y, por este motivo, evalúan movilizarse la próxima semana. En este contexto, también dieron a conocer que la familia del hombre asesinado recibe constantes amenazas por parte de allegados a un culpable del caso.

“Pedimos justicia por Víctor Hugo (Salas) tras el terrible hecho que terminó con su vida”, relató a DIARIO HUARPE el presidente de la Cámara de Permisionarios de Taxis y Remises (CAPE), Cristian Flores. Según este dirigente, la causa “no fue esclarecida”.

Flores aseguró que “la familia reciben amenazas de los allegados de alguno de los autores del terrible asesinato”. “Están aterrorizados. No saben qué hacer y quieren irse del lugar”, abundó durante su relato.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS