Publicidad

Policiales > Villa del Carril

Crimen del taxista: afirman que los Salas son amenazados por allegados de un culpable

Como pedido de justicia, integrantes de la CAPE están evaluando realizar una movilización para la semana próxima.

22 de diciembre de 2022
También contaron que buscan ayuda psicológica para el hijo varón. Foto gentileza.

A más de una semana del crimen del taxista en Villa del Carril, excompañeros de Víctor Hugo Salas dijeron que están pidiendo justicia por este asesinato en San Juan que “no fue esclarecido” y, por este motivo, evalúan movilizarse la próxima semana. En este contexto, también dieron a conocer que la familia del hombre asesinado recibe constantes amenazas por parte de allegados a un culpable del caso.

“Pedimos justicia por Víctor Hugo (Salas) tras el terrible hecho que terminó con su vida”, relató a DIARIO HUARPE el presidente de la Cámara de Permisionarios de Taxis y Remises (CAPE), Cristian Flores. Según este dirigente, la causa “no fue esclarecida”.

Publicidad

Flores aseguró que “la familia reciben amenazas de los allegados de alguno de los autores del terrible asesinato”. “Están aterrorizados. No saben qué hacer y quieren irse del lugar”, abundó durante su relato.

El colega de Salas destacó que los miembros de la comisión se están “moviendo en bloque” para proteger a la familia, por este “muy mal momento” que atraviesan. También expresó que están buscando ayuda psicológica para el hijo varón de Víctor Hugo, “quien vio toda la escena del crimen”.

Como consecuencia al pedido, señaló que tienen estimado realizar una manifestación “entre Navidad y Año Nuevo”. En su rol de autoridad de la CAPE, indicó que saldrán a “pedir justicia por nuestro amigo, colega y dirigente de nuestra cámara”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS