Publicidad

Farándula > A la cárcel

Cristian U fue condenado a dos años de prisión, asegura que es inocente

El ganador de Gran Hermano en el 2011 fue condenado por una pelea que tuvo en el 2016 sin embargo dijo que apelará e irá hasta las últimas consecuencias.

POR REDACCIÓN

15 de mayo de 2019

Cristian U, el ganador de Gran Hermano en el año 2011, fue condenado a dos años y cuatro meses de prisión por una pelea que ocurrió en el 2016.

"A la salida de un boliche en Palermo, un pibe alcoholizado manoteó y apoyó a mi novia de aquel entonces. Yo lo saqué y él cayó al piso. Cuando se levantó estaba lastimado y sus amigos empezaron a decirme cosas. Después, cada uno se fue por su lado", contó.

Cuando este joven fue al hospital le detectaron una fractura en la cara por la que Cristian cree que no es culpable ya que sospecha que pudo haber tenido una pelea callejera de la que no se acuerda por su estado de embriaguez.

Publicidad

"Por todo esto me hizo una causa y tuvimos el juicio hace una semana. Sus testigos declararon que no vieron ningún golpe de mi parte. A uno lo desestimaron porque está preso por robo. Su abogada es un papelón. No sabía qué decir y la jueza se terminó enojando", añadió.

"El fiscal no tenía pruebas pero pidió dos años y cuatro meses de prisión en suspenso. Es una vergüenza", dijo con enojo.

Por último, el mediático aseguró: "Voy a apelar e ir hasta las últimas consecuencias. El fiscal y la jueza no serán nombrados por mí porque sé lo que buscan, quieren ser reconocidos. Me condenaron sin ninguna prueba".

Fuente: TN.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad