AHORA

20 C°

Martes

16 C° / 33 C°

Miercoles

18 C° / 36 C°

Cristina Kirchner: “Habrá que discutir los márgenes de ganancias”

La expresidenta presentó su libro "Sinceramente" en La Matanza. Criticó al Gobierno de Macri, sobre todo la suba de las tarifas.

POR REDACCIÓN

21 de septiembre de 2019

La exmandataria Cristina Kirchner criticó hoy los aumentos tarifarios que se dieron en servicios durante el gobierno de Mauricio Macri y señaló que "las empresas no realizaron las inversiones que prometieron". Además, advirtió que esa situación cambiará en un eventual gobierno de la fórmula del Frente de Todos.

"Tuvieron millones en ganancias y no realizaron ninguna inversión de las que decían que iban a realizar. Tenemos apagones todo el tiempo en varias zonas", dijo la candidata a la vicepresidencia, durante la presentación de su libro "Sinceramente" en La Matanza.

"Habrá que discutir la formación de precios y márgenes de ganancias", agregó, y sostuvo que "ahora solo gana un grupo de empresarios que son amigos del gobierno". "La Argentina que viene es una Argentina compleja", advirtió después.

Cristina se emocionó hasta las lágrimas al comienzo de la presentación. "Yo estoy en La Matanza y es como si estuviera con él", dijo con la voz entrecortada, en alusión a Néstor Kirchner.

Tras los aplausos y cánticos de los presentes, la expresidenta contó que allí habían inaugurado una planta de Femsa, una de las embotelladoras de Coca Cola en el país que presentó un procedimiento preventivo de crisis en febrero pasado, y dijo: "Estos fundieron Coca Cola, tenés que ser horrible para fundirla".

"Que nadie les mienta haciéndoles creer que el fracaso de esto es por la impericia o inutilidad o incapacidad de un presidente. Que se hagan cargo los que levantaron estas políticas durante años y hoy tenemos estas consecuencias", agregó.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?