Publicidad

Política

Desde Mar del Plata, Macri pidió “estar más unidos que nunca”

El presidente visitó esa ciudad bonaerense para inaugurar remodelaciones en el aeropuerto. Admitió que a muchos argentinos "les sigue costando en el bolsillo".

POR REDACCIÓN

21 de septiembre de 2019

En campaña pero sin menciones directas al desafío electoral que viene, aludido apenas por el "Sí se puede" que es nuevo eslogan en este último recorrido para buscar la reelección, el presidente Mauricio Macri volvió a exhibir obras como eje y gran legado de su gestión pero admitió también que hay argentinos a los que "les sigue costando en el bolsillo y en su mesa de todos los días".

"Quiero ser el que vaya en una procesión detrás de todos, cuidando que nadie quede en el camino", aseguró durante un acto en el aeropuerto Ástor Piazzolla de esta ciudad y volvió a alegar la falta de tiempo para resolver problemas estructurales del país. "Si pudimos hacer lo que hicimos hasta ahora, es que podemos", remarcó ante unos 150 invitados, entre ellos varios dirigentes políticos y funcionarios de esta ciudad y la zona.

Publicidad

En su arenga final, ya con el aplauso de los presentes que lo habían alentado desde que pisó el hall principal de esta terminal, Macri insistió en su "Sí se puede" y para verlo plasmado en hechos reclamó "estar más unidos que nunca y creer en nosotros mismos, de lo que somos capaces de hacer".

Macri llegó en el avión presidencial Tango 04 a media mañana y de inmediato subió a un helicóptero que lo trasladó hasta la Base Naval. Desde allí fue con el candidato a intendente local de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, a un encuentro mano a mano con jóvenes emprendedores de la ciudad. Luego regresó al aeropuerto para recorrer instalaciones ampliadas y remodeladas en conjunto con Aeropuertos Argentina 2000. La inversión total de la obra es de 320 millones de pesos y las tareas están casi finalizadas.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS