Publicidad

Política > Este sábado

Cristina Kirchner volvió a pedir autorización para viajar a Cuba

Hace una semana la expresidenta volvió de estar con su hija pero volvió a solicitar el permiso ante el Tribunal Oral Federal 2 y ante el 7.

POR REDACCIÓN

27 de septiembre de 2019

En las últimas horas Cristina Fernández de Kirchner volvió a pedir autorización judicial para viajar a Cuba donde su hija está haciendo un tratamiento médico. Lo hizo ante el Tribunal Oral Federal 2 y ante el 7 que ya la autorizó.

La expresidenta volvió hace una semana de aquel país al que partió a comienzos de mes por lo que tuvo que posponer varias actividades de campaña.

Publicidad

“No podemos decir nada más” respondieron desde el entorno de Cristina Kirchner al ser consultados por este medio sobre el abrupto viaje en medio de la campaña electoral, en la que la senadora busca convertirse en vicepresidenta. Si la Justicia finalmente la autoriza, este será el sexto viaje que la exmandataria concreta en lo que va del año. 

Fue en marzo cuando la candidata del Frente de Todos dio a conocer el estado de salud de su hija que tiene síndrome purpúrico, que se traduce en manchas en la piel; una polineuropatía sensitiva desmielinizante de la que no se conoce el origen y amenorrea, que es la ausencia de menstruación, la misma suele estar asociada a trastornos alimentarios.

Florencia está en Cuba desde principios de 2019 ya que está haciendo un tratamiento médico con autorización judicial del Tribunal Oral Federal 5.

Fuente: Infobae.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS