Publicidad

Política > En Santiago del Estero

Cristina no habló de la fórmula Macri-Pichetto y pidió un contrato social

En la presentación de su libro, la expresidenta sostuvo que el contrato es necesario para superar "la catástrofe económica y social que viven los argentinos".

POR REDACCIÓN

12 de junio de 2019

Horas después de que Cambiemos confirmara la precandidatura del senador Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula de Mauricio Macri, Cristina Fernández de Kirchner presentó su libro en Santiago del Estero y evitó hablar del hecho. Además, pidió un nuevo contrato social. 

"No solo nos tenemos que poner de acuerdo en los grandes lineamientos, sino en las normas de convivencia. Tenemos que aprender a vivir respetándonos", expresó la exmandataria. Añadió que siente la "necesidad de ayudar y colaborar" para un cambio de Gobierno.

Hizo referencia también a su decisión de presentarse como precandidata a vicepresidenta para “dar un testimonio de que en serio, definitivamente, estamos dispuestos a ayudar a unir a los argentinos”.

Publicidad

"Yo siento y sé lo que está pasando. La gente está muy mal y angustiada porque le pusieron su vida patas para arriba", dijo. Agregó: "Tenemos que trabajar fuertemente. Sería una mentirosa si digo que esto se va a solucionar mágicamente", aseveró.

Por último, habló de la actual situación del país: "Hemos podido comprobar que en estos tres años y medio nosotros teníamos razón en todo lo que nos criticaron. Les pagamos a los fondos buitres y no vinieron las inversiones. No entiendo a estos capitalistas que quieren que la gente se muera de hambre", cerró.

Fuente: TN.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS