Publicidad

Policiales > En Pocito

Cruzaba la calle con su hija de tres años y una moto las atropelló

Un joven de 19 años atropelló con su moto a una mujer y su hija de tres años. El hecho ocurrió en Pocito.

POR REDACCIÓN

03 de abril de 2024
Pablo Ezequiel García Álvarez será investigado por lesiones culposas. Foto gentileza. 

Este miércoles 3 de abril de 2024, alrededor de las 11.40 horas, se registró un siniestro vial en el Barrio Las Pampas, en el departamento Pocito. Un motociclista, identificado como Pablo Ezequiel García Álvarez, de 19 años, atropelló a una joven madre, Yamila Lucero, de 24 años, que cruzaba la calle con su pequeña hija de tres años en ese momento.

García Álvarez circulaba en una moto de 110 cilindradas por calle Proyectada hacia el oeste cuando arrolló a las peatones. Como resultado del hecho, ambas fueron trasladadas al Hospital de Pocito para recibir atención médica.

Publicidad

Únicamente la niña presentaba lesiones aparentemente leves, que incluían un pequeño corte en el labio, así como escoriaciones en la espalda y la pierna izquierda. La niña fue atendida y permaneció bajo observación médica por precaución.

Según fuentes del Ministerio Público Fiscal, todos los involucrados en el suceso residían en el Barrio Las Pampas.

La investigación por presuntas lesiones culposas está siendo llevada a cabo por el fiscal del caso Francisco Micheltorena, con la colaboración del fiscal ayudante Emiliano Pugliese. Las dependencias policiales actuantes en este suceso fueron la Comisaría 7º y el oficial Agustín Esquivel del Comando Sur como primer interventor.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS