Publicidad

Policiales > En Rawson

Recuperaron una moto tras una estafa y detuvieron a un menor por un robo

Tras operativos de acción rápida, personal de la Policía de San Juan capturó a un ladrón que es menor de edad y secuestró una moto que tenía pedido de secuestro por una estafa.

02 de abril de 2024

A comienzos del fin de semana extendido hubo gran movimiento en cuanto a hechos delictivos, según informaron desde algunas dependencias policiales. Una de ellas la Subcomisaría Buenaventura Luna, desde donde fueron montados operativos de acción rápida en zonas conflictivas de los departamentos Rawson y Pocito y lograron resolver algunos hechos ilícitos.

Los efectivos dispuestos a los fines de aportar seguridad a la población, llevaron a cabo recorridas por calle Doctor Ortega y Conector Sur, fueron alertados por una mujer de haber sufrido el arrebato de sus pertenencias por parte de un sujeto quien se dio a la fuga.

Publicidad

La víctima detalló que el delincuente le llevó su bolso con dinero en efectivo y un celular de alta gama. La mujer aportó las características físicas y la vestimenta del ladrón y tras realizar recorridas, los efectivos policiales individualizaron al malviviente en calle San Martin y Franklin Rawson. Se trataba de un menor de 15 años de edad a quien le secuestraron los efectos denunciados por la víctima del arrebato. El menor fue restituido a sus padres.

Los efectos que le secuetraron al arrebatador de 15 años, la cartera y el celular.

Secuestraron moto de estafa

En otro procedimiento realizado el día viernes, personal policial de la misma dependencia realizó un operativo de control en calle Picasso y Lemos en el departamento Rawson y tras interceptar a un motociclista y solicitar la documentación del rodado que guiaba, este no contaba con la misma y por eso le radiaron de circulación el vehículo.

Fue consultado sobre el estado legal que presentaba el rodado de acuerdo a su dominio y se estableció que la moto marca Yamaha Fz de 160 cc. de color rojo en la que estaba circulando este individuo, presentaba un pedido de secuestro por estafa. La moto fue trasladada a sede policial de Subcomsiaría Buenaventura Luna donde el personal policial continuará con la investigación.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS