Publicidad

Provinciales > Siguen internados

Cuál es el estado de salud del cuarto y el quinto caso

Uno de ellos está en "estado delicado".

POR REDACCIÓN

10 de junio de 2020

La jefa de Epidemiología, Mónica Jofré, confirmó este miércoles el sexto caso de coronavirus en la provincia y habló sobre el estado de salud de los 2 médicos con Covid-19 positivo.

La reumatóloga del caso 4 está hace 28 días internada. Esta semana le van a hacer un nuevo hisopado de control. Para que le den el alta debe haber 2 análisis que den negativo. “Ha evolucionado favorablemente", dijo Jofré.

Publicidad

Con respecto al neumonólogo del caso 5 “está en estado delicado, día a día vemos cómo evoluciona”. Mientras tanto, le están aplicando “medidas de sostén” en la terapia intensiva del área Covid del Hospital Guillermo Rawson.

El quinto positivo se infectó a raíz de un contacto estrecho que mantuvo el 15 de mayo en una clínica con la médica reumatóloga con coronavirus. La mujer trabaja en el Hospital Rawson y es hermana del transportista del tercer caso positivo. Sobre ella pesa una denuncia penal por violar los protocolos principal hospital de la provincia y haber puesto en peligro a familiares, vecinos y amigos con su accionar.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS