Publicidad

Policiales > Un chofer herido

Cuatro colectivos dañados en Chimbas por un brutal ataque a pedradas

Cuatro colectivos de la empresa Albardón resultaron seriamente dañados luego de ser atacados a pedradas en Chimbas. Uno de los choferes terminó con heridas.

POR REDACCIÓN

21 de febrero de 2024
Los daños ocasionados en las diferentes unidades.(Foto:Gentileza)

Durante la noche del martes 20 de febrero cuatro colectivos, de la empresa Albardón, resultaron gravemente dañados por el ataque de vándalos. Las unidades terminaron con ventanillas y espejos rotos producto de los impactos. Uno de los conductores sufrió heridas en las manos. En otro de los casos, uno de los proyectiles rompió una de las ventanas donde iba una pasajera que al momento de asistirla, aseguró estar bien y no necesitar de persona médico. Afortunadamente no hubo más pasajeros lesionados. El hecho sucedió mientras los rodados circulaban por diferentes zonas de Chimbas.

Si bien no es la primera vez que los ómnibus de la empresa Albardón son víctimas de hechos vandálicos, en esta oportunidad llama la atención que se dieran los cuatro con diferencia de minutos. Dos de ellos, en la misma esquina.

Publicidad

Una de las piedras rompió la ventanilla de la zona de pasajeros en silla de rueda.(Foto:Gentileza)

Los ataques fueron por parte de personas que no fueron identificadas y sucedieron en la intersección de calle Godoy y Maradona (2), calle Cipolleti en el interior del barrio Pedregal, y calle Centenario pasando barrio Natania.

Restos de vidrio sobre los asientos. (Foto:Gentileza)

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS