Publicidad

Cultura y Espectáculos > Agenda

Cultura en San Juan: las propuestas culturales para toda la familia en estos días

Hay diferentes actividades para todos los gustos y edades.

POR REDACCIÓN

03 de febrero de 2023
Los sanjuaninos podrán disfrutar una variada propuesta de actividades. Foto: gentileza.

Este primer fin de semana de febrero San Juan tendrá una batería de actividades culturales para disfrutar en familia. Habrá música en vivo, teatro, títeres, circo y cine al aire libre. Las propuestas son organizadas por el Ministerio de Turismo y Cultura.

Este viernes 3, el Monumento al Deporte ubicado en el Parque de Mayo se convertirá en una pista de baile abierta con “Vení a bailar” desde las 21 horas.

Publicidad

Por su parte, el sábado 4, el elenco Circo Flamas y Títeres a Contramano llevarán adelante un espectáculo de circo y títeres, a las 20 hs, en Plaza España. Ese mismo día, será la Noche de Jazz en el Anfiteatro Buenaventura Luna del Complejo Auditorio Juan Victoria junto a Tito Oliva Jazz Cordillerano Quartet y Abel Herrera Trío desde las 21:30. Previo al show, el público podrá recorrer la Feria de Emprendedores “El Paseito” a partir de las 20.

Otra de las propuestas que traerá el Verano Cultural será la Feria Vintage que se desarrollará el 4 y 5 de febrero en el Chalet Cantoni ubicado en Avenida Libertador 3317 Oeste. Allí, desde las 20 hs, habrá venta de antigüedades, vinilo, música y food trucks.

Para terminar el primer fin de semana de este mes, el domingo 5 tendrá lugar Bajo la noche de San Juan: Cine al aire libre, que mostrará los cortos “Michino” y “Por un solo ayer” y el largometraje “Cómo funcionan casi todas las cosas”. La cita será a las 22 horas en los Jardines del Centro Cultural Conte Grand.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS