Publicidad

Cultura y Espectáculos > Agenda

Cultura en San Juan: San Juan Diseña hará su última edición del año en el Conte Grand

Durante la actividad habrá productos confeccionados por emprendedores sanjuaninos.

POR REDACCIÓN

11 de diciembre de 2022

San Juan Diseña cerrará el año en el Centro Cultural Conte Grand con una gran feria. La actividad se realizará los próximos 15, 16 y 17 de diciembre. Habrá una variada oferta de propuestas con food trucks y música en vivo con bandas y DJ locales. Como es habitual, la entrada será libre y gratuita.

En estas fechas, participarán más de 80 proyectos locales, entre los que se incluirán diseñadores destacados y un mercado de ilustradores. El proceso de selección se llevó adelante a través de una convocatoria online a la que se presentaron más 350 emprendimientos. Con el objetivo de preparar la feria y obtener mejores resultados, los emprendimientos seleccionados tuvieron dos jornadas de capacitación sobre comercialización, estética, líneas de productos y redes sociales.

Publicidad

La música local se hará presente durante las tres jornadas del San Juan Diseña: Donaires y DJ Geminis estarán el 15, Fondo de bikini y DJ Patto Caceres el 16 y, para cerrar, Bruno Torino y el DJ Mauri Azócar el 17.

Cabe recordar, que al principio de diciembre el San Juan Diseña tuvo una exitosa versión en el espacio renovado del Chalet Cantoni en la que estuvieron presentes más de 30 diseñadores locales.

El objetivo de esta tradicional feria sanjuanina es impulsar toda la creatividad local que estará presente con stands que incluyen diseño de indumentaria, mobiliario, objetos de decoración, cerámica, joyería, marroquinería, juguetes, cuadernos y todo tipo de modernos objetos de diseño.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS