Publicidad

Departamentales > Revuelo en Sarmiento

Cumple años su radio y lo saludó el Presidente

Sebastián Guerra recibió un audio de Mauricio Macri felicitándolo por el quinto aniversario de “Radio Más” en Sarmiento.

POR REDACCIÓN

05 de junio de 2019

Un grata sorpresa fue la que recibió Sebastián Guerra, un joven de 24 años propietario de Radio Más. Es que el mismo presidente de la Nación le envió un audio para felicitarlo por el quinto aniversario de su emisora que está ubicada en Media Agua, Sarmiento.

Previo a esta salutación de Mauricio Macri, Guerra envió un mail a la Secretaría de la Nación pidiendo un saludo para su radio que cumple 5 años este próximo 14 de junio.

Y lo sorprendente fue que el mandatario nacional se lo respondió enviando un audio.  "Al principio pensamos que era una broma, pero luego me escribió gente de protocolo contando que era el mismo presidente quien habían mandado el saludo”, contó Guerra.

Publicidad

Sobre cómo impactó el saludo de Macri en la audiencia sarmientina, Guerra explicó que “nunca un presidente, independiente del color político, había mandado un saludo al nuestro departamentos así que están todos muy sorprendidos”.

Este fue el saludo de Mauricio Macri a Radio Más:

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS