Publicidad

Política

Dady Brieva: "Lo primero es sacar a los presos políticos de la cárcel"

El humorista simpatizante del kirchnerismo opinó sobre el anuncio de la expresidenta. Expresó lo que para él debería ser la primera medida de ganar las elecciones Alberto Fernández.

POR REDACCIÓN

20 de mayo de 2019

El actor Dady Brieva habló de la fórmula presidencial que Cristina Kirchner anunció el sábado y por la que competirá por las PASO junto a Alberto Fernández. El actor dijo que ve como una prioridad "sacar de las cárceles" a quienes considera que son presos políticos del kirchnerismo.

En un video difundido a través de redes sociales, Brieva sostiene que "el que está indeciso no crea que le está metiendo un voto al diablo si se lo mete a Cristina".

Publicidad

"Estaría un representante adelante. Parece que con eso iríamos a un gran porcentaje, que ganaríamos en primera vuelta, después veremos", remarca el actor con gran optimismo electoral.

Luego, Brieva se refiere puntualmente a quienes considera "presos políticos" y remarca la necesidad de su espacio de que estén fuera de prisión. "Lo primero es sacar a los presos políticos de las cárceles y después iremos viendo qué es lo que pasa".

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS