Publicidad

Provinciales > En las redes

Darío Barassi despidió a su mamá en San Juan con sentidas palabras

La mamá de Darío Barassi perdió su vida el pasado domingo y el conductor utilizó sus redes sociales para compartir unas sentidas palabras de despedida. “Viejita vos sos San Juan”, afirmó.

POR REDACCIÓN

21 de noviembre de 2023
El conductor sanjuanino recorrió la montaña para despedir a su madre. Gentileza.

El fin de semana largo estuvo marcado por la tristeza para Darío Barassi. El conductor del programa Ahora Caigo atraviesa un duro duelo tras la muerte de su mamá, Laura, quien murió después de una larga lucha contra el cáncer de páncreas. Por eso, después de darle sepultura en la provincia como ella lo había pedido, el carismático sanjuanino compartió una sentida despedida a su madre: “Viejita vos sos San Juan”, afirmó.

Si bien la mujer había sido velada en Buenos Aires, donde llevaba un tiempo viviendo, sus hijos le concedieron un último deseo porque ella había pedido explícitamente ser enterrada en el cementerio de Ullum. Es que allí yacen los restos de su marido y otros familiares.

Publicidad

“Yendo hasta el final, cumpliendo tus deseos y voluntades. Te lo mereces vieja linda”, había escrito el actor en sus redes cuando estaba en camino con sus hermanos para darle el último adiós. En el cementerio de Ullum, la ceremonia de despedida fue pequeña y privada, donde solo participó el círculo más cercano de Laura. 

Tras despedir a su madre, el conductor sanjuanino junto a uno de sus hermanos decidió despejar su cabeza en la montaña y escribió unas sentidas palabras para despedir a su madre.

“Viejita vos sos San Juan. Con tu partida un poco parte lo que para mí es San Juan. Por eso organicé todo para poder quedarme un poco más acá, en esta tierra que me vio nacer”, exclamó.

Además el actor agregó que: “necesitaba impregnarse del sol sanjuanino, sus montañas, su aire, su gente, su sequedad. Despedir, soltar, atesorar y ver cómo seguir”. Al mismo tiempo, acompañó el posteo musicalizado con vals cuyano.

“Te pienso un montón vieja, pero con sonrisa y emoción. Estar acá sirve un montón. Yo también soy San Juan, y en eso tuviste mucho que ver. En una, como tiene que ser. Gracias por todo el afecto y banca”, cerró Darío Barassi.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS